24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

La última función del Pocho

Fuente:

El clásico, fue el último partido de Jorge Barrera con la camiseta de Huracán.

El “Pocho” había anunciado en sus redes que el juego ante Jorge Newbery sería la despedida.

A los 38 años, el volante y último ídolo de la parcialidad del Globo, se emocionó hasta las lágrimas cuando la gente coreó su nombre en la finalización del juego.

Sí, fue una tarde muy especial. Son cosas que te regala la vida después de tanto tiempo de haber defendido esta camiseta. Cuando ya se terminaba el partido iba pensando que eran los últimos minutos después de tantos años y terminé así como muy conmovido”, dijo Jorge Barrera.

Llegué al club… qué se yo, cuando tenía cuatro años. Imaginate, son otros 34 años de vida. Conocí mucha gente, compañeros, dirigentes, técnicos, gente cercana al club, hinchas que siempre me brindaron su respaldo y respeto. Esas cosas son muy importantes para mí y es en definitiva lo más valioso de todo”, agregó.

Cuando ya se terminaba el partido, le consultaron si quería salir para tener el reconocimiento de la gente, “sí, pero dije que no, porque quería terminar en la cancha, intentando ganar el partido. Estuve cerca con el tiro libre, pero no se dio. Por mi manera de ser, no podía salir en pleno partido por más que falte poco. Quería irme adentro de la cancha”, completó.



DIARIOCRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.