Estampida de ratones (y de clientes) en importante supermercado de Punta Arenas

Un reconocido supermercado de la Patagonia chilena se vio obligado a cerrar sus puertas por un impensado hecho, lo que motivó un desbande de clientes sorprendidos e indignados.
La situación ocurrió en el Supermercado Líder de Punta Arenas, el cual se vio obligado a cerrar sus puertas tras reportarse una verdadera estampida de ratones en la sección de frutería y verdulería.
De acuerdo a lo informado, el momento ocurrió cuando el comercio estaba repleto de clientes, generando momentos de preocupación y desesperación entre ellos que, tal como los ratones, buscaban alejarse del sector entre chillidos de los roedores y algunos histéricos alaridos de compradores.
A raíz de este incidente, las autoridades sanitarias actuaron de forma inmediata y, según detallaron, los roedores fueron descubiertos entre los pallets de verduras recién llegados para su comercialización, o sea que habrían sido “importados”.
Precisamente, y de acuerdo a lo que indicaron medios trasandinos, esta situación coincidiría con la gran cantidad de visitantes que han tenido los comercios puntarenenses durante la temporada de verano y, por lo que se observa, la demanda de productos ha roto la cadena de control de calidad.