Conductora demorada por andar ebria manejando el auto que terminó volcando en la vereda de una casa

Fue hoy a la madrugada en la zona sur de Trelew y la protagonista del siniestro no sufrió lesiones. Terminó en la comisaría actuante en el lugar hasta que recuperó la sobriedad y le secuestraron el coche.
Trelew (Agencia) Una mujer volcó el vehículo sobre la vereda de una casa luego de perder el control del mismo, aparentemente, por manejar alcoholizada. La policía le detectó 0,76 gramos de alcohol en sangre con la prueba de alcoholemia y le secuestró el auto por una infracción de la Ley Nacional de Tránsito 24.449. No sufrió lesiones de consideración, pero de todas maneras fue examinada por personal médico del hospital.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las cinco de la madrugada en la zona sur de Trelew, en inmediaciones de calles Perito Moreno y Vicente López y Planes. La única protagonista del incidente resultó ser la conductora de un Renault Clío que cayó sobre uno de sus laterales casi en el acceso a una vivienda.
La mujer, de 47 años, aparentemente regresaba a su casa cuando se accidentó y terminó demorada en la comisaría actuante, la Seccional Cuarta, hasta recuperarse de los efectos del alcohol. Dicen que balbuceaba ante las autoridades intervinientes y que no se entendía lo que decía.
Vale recordar que en Chubut el nivel de tolerancia de alcohol en sangre es “0” y en este caso la infractora tenía 0,67, cantidad suficiente para tener cierta dificultad con los reflejos, moverse y expresarse normalmente.
El auto recibió daños en distintas partes de la carrocería y se presume que volcó, presuntamente, al doblar “jugado” por la alta velocidad en la esquina en donde se produjo el hecho.