24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Los allanaron por el robo de herramientas y encontraron elementos sustraídos en otros hechos, incluyendo un auto


La DPI concretó dos allanamientos el lunes, en relación al hurto de herramientas ocurrido en un domicilio de barrio Ceferino. Si bien en referencia a ello los resultados fueron negativos, se encontraron con elementos robados en otros hechos, incluyendo un automóvil sustraído a fines del año pasado.

 

El lunes, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, a cargo del subcomisario Gustavo Orellano, llevó adelante dos diligencias de allanamiento, que fueron autorizadas por el juez penal de turno Martín Cosmaro.

Todo ocurrió, en el marco de una investigación por un hurto de herramientas, ocurrido el 20 de enero pasado, en barrio Ceferino, de manera que tras concretar las averiguaciones correspondientes, pesquisas y relevamientos fílmicos, lograron establecer la autoría que motivó la solicitud de diligencias.

Así, una de las medidas fue concretada en una vivienda de calle Los Cipreses, del barrio Ceferino, donde no se hallaron elementos de interés para la causa, en tanto, la restante medida, fue realizada en cercanías a Alsina y Misiones, en el sector denominado La Bloquera, donde tampoco hallaron ninguna de las herramientas sustraídas, pero sí se recuperaron elementos que fueron denunciados en otros hechos delictivos, que tuvieron lugar en diferentes jurisdicciones de la ciudad.

También en medio del registro del predio, se registró la presencia de un rodado Chevrolet Corsa, que había sido denunciado como sustraído en un hecho agravado, el 30 de diciembre del año pasado en barrio La Floresta.

Todos los elementos fueron secuestrados, incluyendo el vehículo, por disposición del Ministerio Público Fiscal, quedando depositados en la Comisaría Cuarta de Policía.

 

 





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.