24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Gaiman: encontraron a un perro enterrado vivo y una policía lo adoptó



Un aberrante caso de maltrato animal conmocionó a Gaiman: “Toni”, el perro que fue enterrado vivo en las afueras de la ciudad, logró ser rescatado por una pareja y, tras su increíble recuperación, encontró un hogar.

Un estremecedor caso de maltrato animal sacudió a Gaiman este domingo, cuando una pareja que caminaba por las afueras de la ciudad escuchó los débiles gemidos de un perro atrapado bajo tierra. De inmediato, comenzaron a cavar para rescatarlo y dieron aviso a la Policía.

Los agentes llegaron al lugar y lograron liberar al animal, que se encontraba en estado de shock y con los ojos irritados por la tierra. Tras lavarlo y darle agua, lo pusieron a resguardo. Fue entonces cuando la agente Cyntia Debastiani tomó la decisión de adoptarlo. 

El animal, al que llamaron “Toni”, fue enterrado vivo en las afueras de Gaiman, camino a Trelew por Ruta 7, detrás del barrio 24 Viviendas. Se estima que tiene alrededor de ocho años y, a pesar del horror que sufrió, se encuentra estable bajo observación veterinaria.

La historia de Toni tuvo un giro inesperado: en menos de 24 horas, pasó de estar al borde de la muerte a encontrar un hogar lleno de amor, donde convivirá con otros tres perros





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.