Marcharon y pidieron que sea detenido el sujeto que agredió brutalmente a su expareja en barrio Standard

Familiares y amigos de la víctima movilizaron hacia Fiscalía, solicitando que el autor de la brutal agresión contra una joven, en barrio Standard Norte, sea detenido y se actúe con todo el peso de la ley.
Días atrás, se viralizó a través de redes sociales el caso de una joven que fue brutalmente agredida por su expareja, pese a que se encontraba con la bebé que ambos tienen en común en brazos.
Desde el centro de la ciudad, el agresor trasladó a la víctima hasta inmediaciones de Punta Borjas y Escalante del barrio Standard Norte a bordo de su rodado, comenzando con las agresiones. La golpeó en el rostro brutalmente y luego la arrastró del cabello para bajarla del auto, sin importar que tuviera a la menor en brazos, dejándola en una zona descampada inconsciente y escapando del lugar.
La joven fue socorrida, y asistida por personal médico, y tras ello radicó la denuncia, dictándose una medida cautelar. Sin embargo, el entorno de la víctima está esperando que la Justicia actúe acorde a la gravedad del caso, pidiendo que sea encarcelado, por ello, el lunes por la mañana movilizaron por el centro de la ciudad, hacia Fiscalía, reclamando Justicia.
Al respecto, Gisela Carrizo, hermana de la víctima, expresó: “pedimos Justicia porque todavía estamos a la espera, simplemente tuvo una prohibición de acercamiento, y queremos avances”.
Asimismo, deslizó: “mi hermana está mejorando de a poco, y como siempre digo, lo único que nos da fuerzas es la bebé para seguir adelante, así que vamos con todo”.
Consultada sobre la posibilidad de recibir amenazas, aclaró: “por el momento no, pero vamos a ver cómo van pasando los días, de él todavía no sabemos nada. Es profesor de taekwondo y no sabemos más nada, no hemos recibido mensajes, nada ni siquiera de su familia”.
Sobre la situación de su hermana, Carrizo manifestó: “ya venía soportando este tipo de golpes y además hace un tiempo largo, con este hecho ya grave, ella decidió cortar con todo esto y sacarlo a la luz. Es demasiado difícil, por eso agradecemos a la gente que nos está acompañando, hacen que ella se sienta mejor”.
Respecto al hecho ocurrido, refirió: “él la agredió y la dejó tirada en el suelo, en un descampado, nosotros esperamos que lo metan preso, porque una persona violenta no puede estar en la calle, más siendo profesor de taekwondo y dándole calases a nenes, las familias deberían recapacitar también”.
De esta manera, Carrizo planteó: “estamos con el tema judicial… abogados, fiscales y demás esperando que estos días mi hermana se presente a dar testimonio y ver como sigue todo, y que podamos llegar a juicio, sobre todo porque la dejó inconsciente, tirada en un descampado y le pegó delante de su hija”.
“Esta fue la primera vez que ella lo denunció y pudimos conocer que también hay una denuncia por violencia contra un chico hace un año o dos aproximadamente”, concluyó.