24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Un camillero cayó desde un puente y su familia denuncia intento de homicidio



La comunidad se encuentra conmocionada mientras las autoridades continúan recabando información para esclarecer el caso.

La Justicia de Santa Cruz investiga un hecho ocurrido el pasado fin de semana en Río Gallegos, donde un camillero del Hospital Regional, identificado como Alan Márquez, resultó gravemente herido tras caer desde gran altura en los 400 Departamentos.

Según trascendió, Márquez fue encontrado en un patio interno del complejo habitacional con múltiples lesiones. Antes de ser inducido al coma, alcanzó a decir: “Me las van a pagar”. Esa frase encendió las alarmas e impulsó una causa por posible intento de homicidio, con la hipótesis de que fue arrojado desde un puente que une los monoblocks 11 y 12.

Aunque hasta el momento la Policía no encontró pruebas concluyentes para sostener esta línea investigativa, la familia del trabajador sostiene con firmeza que no se trató de un accidente. Su hermana, Keyla Márquez, lo expresó en redes sociales: “Él no se tiró. Esto no puede quedar impune”. Además, apeló a la memoria colectiva sobre el rol de Alan durante la pandemia, y pidió colaboración de cualquier testigo que pueda aportar datos.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.