24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Honor Magic 7 Pro: hemos probado uno de los flagship más impresionantes del año


Los 5,000 nits de brillo permiten usar el teléfono a plena luz del medio día.

Jorge Garay/WIRED en Español

Me gustó que apele a los entusiastas de la tecnología y a quienes les gusta “cacharrear” en sus teléfonos. Si bien un usuario puede solo encenderlo y disfrutar de la experiencia premium que propone la marca, el Honor Magic 7 Pro cuenta con apartados avanzados de inteligencia artificial, optimización y personalización que son interesantes. Animamos a los usuarios a probarlos y experimentar.

El flagship es un dispositivo confiable en todo sentido. Toma en cuenta que, así como es avanzado, también es pesado y robusto (pesa 223 gramos, sin funda). Yo usé el teléfono para trabajar. Ello implica tomar bastantes fotos, tener abierto apps de comunicación no convencionales, probar juegos, editar documentos, recibir llamadas, enviar archivos y un largo etcetera. Nunca sentí que el Honor Magic 7 Pro me pudiera fallar.

Buenos detalles por todos lados

Actualmente todos los teléfonos funcionan para casi todo. Sin embargo, donde realmente se siente la calidad de un gama premium es en los detalles del terminal. Este Honor Magic 7 Pro está lleno de estos y contribuyen a una satisfacción general, empezando por detalles estéticos, pasando por los de protección y autonomía, y finalmente aquellos que están en el sistema operativo.

Por enumerar unos cuantos, su capa de personalización Magic OS es minimalista y útil, su batería de 5,850 mAh sorprendentemente me rindió todo el día (aunque parezca pequeña) y si tomas en cuenta su carga rápida de 100 w, simplemente te liberas de estar cuidando la autonomía del equipo. El dispositivo tiene certificaciones IP68 e IP69, así que es resistente a agua y polvo. Su lector de huellas es ultrasónico, lo que lo vuelve a prueba de errores. El teléfono viene con la tecnología que se supone deberían tener los mejores flagships.

Quién tenga una personalidad gamer, en este Honor encontrará un buen aliado. Su chip es una de las plataformas más poderosas del año. Los títulos disponibles para Android siempre tienen habilitadas las especificaciones máximas tanto en resolución, como en calidad de imagen y cuadros por segundo. También cuenta con un software especial llamado Game Manager, que permite aumentar los FPS (cuadros por segundo) y agregar ayudas que no están integradas en el título original (mejoramiento de sensor de movimiento, cambio de mira, filtros que resaltan colores, etcétera). Los shooters se disfrutan muy bien gracias a la fluidez y los RPGs son un deleite debido al panel que porta. Tampoco se calienta demasiado, aunque te recomiendo que solo lo uses en jornadas cortas o recurre a un ventilador externo.



ES.WIRED

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.