Copa Libertadores: San Pablo batió con lo justo a Talleres en Brasil | Los cordobeses se despidieron de todo

Talleres de Córdoba cayó 2-1 este martes ante San Pablo en el estadio Morumbí, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y quedó sin chances de competir en la Copa Sudamericana, boleto que se quedó el Alianza Lima de “Pipo” Gorosito tras igualar 2-2 con Libertad.
En la previa, la T debía ganar sí o sí para no depender de lo que ocurriera en Paraguay. No pudo ser.
En un duelo parejo, el anfitrión avisó primero con un gran despeje de Schott cuando Alves se relamía para el gol. De su lado, con Botta y los Galarza bien tomados, el solitario Girotti debía retroceder para tomar contacto con el balón, por lo que a los cordobeses, luego del cuarto de hora, el arco de enfrente pasó a quedarles lejos.
Entonces André Silva peinó una pelota parada y José Sabino acompañó con el muslo para la apertura. Talleres buscó la reacción y en el mejor momento del anfitrión, encontró la igualdad en una jugada preparada que coronó Federico Girotti. Antes del descanso, tras un error defensivo en el fondo cordobés, se lo perdió Alves.
El complemento fue de ida y vuelta. Burrai le ahogó el grito a Ryan y Rafael a Depietri. Enseguida, Carmo hizo la individual pero definió alto y Luciano la mandó cerca de un poste. Luego lo tuvo Rick, pero en el final Luciano acabó con las ilusiones de la T y dejó al equipo de Luis Zubeldía primero la fase de grupos.