Cristina Kirchner encabezó un acto en el PJ: “Bastó que anunciara una candidatura para que se desataran los demonios”

La ex presidenta brindó un discurso a la espera de un posible fallo de la Corte Suprema por la causa Vialidad. “Soy una fusilada que vive”, expresó.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes un acto donde se refirió al posible fallo de la Corte Suprema por la causa Vialidad y aseguró que “estar presa es un certificado de dignidad”.
“Cuando los que hicieron megacanjes que endeudaron al país y lo siguen endeudando, los de las autopistas, parques eólicos, siguen por la calle, estar presa es un certificado de dignidad”, aseguró la ex vicepresidenta.
El acto que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista fue en conmemoración por el 69° aniversario del Día de la Resistencia Peronista, que recuerda el levantamiento contra la dictadura de 1956. “Soy una fusilada que vive”, aseveró Cristina Kirchner.
En su exposición, la titular del PJ cargó contra el “partido judicial” y subrayó que “bastó que anunciara una candidatura para que se desataran los demonios”.
Cristina Kirchner también renovó críticas al gobierno de Javier Milei al afirmar que “este modelo tiene fecha de vencimiento”.
Noticia en desarrollo…