Robbie Williams anticipó una gira por Latinoamérica y crecen las chances de un show en Argentina

El artista británico mencionó a la región como uno de los próximos destinos de su nueva gira mundial.
Robbie Williams volvió a posicionarse en el centro de la escena musical internacional y una frase dicha recientemente abrió la puerta a una potencial visita a la Argentina. Mientras prepara su regreso con nuevo disco y una gira global, el ex Take That dejó entrever que América Latina está entre sus próximos destinos.
Sin confirmaciones oficiales pero con una mención sugestiva, el artista dejó entrever durante una presentación en Manchester que su hoja de ruta incluirá la región. De inmediato, la posibilidad de un show en suelo argentino encendió las redes y reavivó el entusiasmo de sus seguidores locales.
“Estaba hablando con mi esposa de esta sensación de hacer una gira de 55 fechas y luego seguir por Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda, y cómo me estaba asustando. Y ella dijo: ‘Rob, te estás comportando como si esto fuera normal. Eres realmente afortunado’”, relató el músico sobre una charla íntima, durante un reciente recital en el Reino Unido.
El tour llevará por nombre Britpop Tour y servirá como marco para la presentación de su nuevo álbum, titulado Britpop, que verá la luz en los próximos meses. Según explicó el cantante de “Angels” y “Feel”, se trata de un proyecto que busca reconectar con las raíces sonoras que marcaron su carrera post Take That, en pleno auge del britpop durante los 90.
Robbie Williams anunció el lanzamiento de “BRITPOP”, su nuevo disco y compartió su primer single con Tony Iommi de Black Sabbath
Robbie Williams confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum “BRITPOP”, adelantando el disco con una nueva canción con una leyenda de Black Sabbath, Tony Iommi.
“Esta canción tiene unas guitarras impresionantes, como pueden imaginar”, había dicho anteriormente sobre la canción , cuyo video musical se estrenará este viernes (23 de mayo). “Es una canción llena de adrenalina y de ritmo desenfrenado”. También comentó que, si bien la canción tenía más influencias del rock, “aparecieron canciones pop mientras trabajaba en el álbum”.
Al referirse a este tema en un comunicado de prensa reciente, Williams dijo que se propuso crear el álbum que quería escribir después de dejar Take That en 1995.
“Fue la cima del britpop y una época dorada para la música británica”, dijo. “He trabajado con algunos de mis ídolos en este álbum; es crudo, tiene más guitarras y es un álbum aún más animado y con un toque himno de lo habitual. Hay algo de brit y, sin duda, también de pop. Estoy inmensamente orgulloso de este trabajo y estoy emocionado de que los fans lo escuchen”.