un innovador show 360° y un cover argentino para el recuerdo

El cantante madrileño de reggaeton y pop rap encendió el Movistar Arena con una propuesta inmversiva que enloqueció a todos sus fanáticos. Con un setlist de 35 canciones y un especial cover argentino del artista Coti, Quevedo supo como enamorar a sus seguidores.
Quevedo aterrizó en Buenos Aires para presentar “Buenas Noches Tour” y regalar una noche de fiesta, energía y locura. El Movistar Arena se transformó en una novedosa propuesta 360° donde un gran escenario ocupó el campo central para que el público lo rodeara y viviera una experiencia completamente inmersiva, en la primera de sus dos noches sold out.
El cantante español de reggaeton y pop rap de 23 años Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido solamente como Quevedo, brindó un setlist de 35 canciones en el marco de su gira por el lanzamiento de su último álbum “Buenas Noches” (2024).
Una alfombra roja de punta a punta en el escenario, bailarines con cámaras fotográficas, un set de múltiples micrófonos y una serie de referencias visuales en la pantalla que reflejaban la intención y el detrás de la gira: hacer testigo a sus fanáticos del proceso transformador de Quevedo en la música y su paso del ruido, fama y exposición, a un espacio de intimidad y conexión con él mismo.
Quevedo en Argentina: una noche de fiesta con sus hits más destacados
Tras su último paso por nuestro país en diciembre de 2023, el ambiente se encendió nuevamente en suelo argentino con los primeros sonidos de “Kassandra”, para darle pie a “Duro” y “Chapiadora”, una tripla de canciones del álbum “Buenas Noches“. La propuesta 360° generó un espacio de intimidad y cercanía con el español, donde los seguidores seguían de cerca cada movimiento y se sorprendían por los diversos estímulos.
Con una serie de tres outfits distintos en tonos neutrales, Quevedo continuó encendiendo a un público ya frenético y manija, con la seguidila de “Dame”, “Sin Señal” y “Playa del Inglés“, tres hits pertenecientes a su disco “Donde Quiero Estar” (2023). “Punto G” y “Fernet”, con feat argentino por su colaboración con Rei, revolucionaron el ambiente.
El cantante madrileño se presentó con su característica sencillez y tranquilidad, pero con un aura magnética y atracción única. Uno de los momentos más esperados de la noche fue el cover especial que realiza con una canción del país que visita. “Nada Fue Un Error” de Coti fue el tema elegido para sorprender al joven público argentino y regalarles un especial momento de propiedad.
El feat con Bizarrap para coronar un show único
El furor y calor de la gente se sintió de principio a fin y todos guardaban un poco de energía para explotar con los temas pendientes en el cierre del concierto. Un momento de tranquilidad e intimidad se generó con “Que Asco De Todo” y “Noemú”, dos temas que reflejan esa búqueda emocional y privada de Quevedo en las relaciones y en su vínculo con la fama.
“Columbia” y “Buenas Noches” sonaron para preparar el terreno final. Con un remix que rompió el termómetro de energía, “Mr Moondial” con Pitbull y “Quedate”, la famosa e icónica BZRP Music Sessions #52 en colaboración con el artista argentino Bizarrap que lo lanzó a lo más alto de los charts, fueron el broche de oro para coronar una noche inolvidable lo más alto posible.
Con todavía una noche pendiente en nuestro país este viernes, Quevedo destaca en este tour la apertura de sus sentimientos, vivencias y emociones pero con su toque festivo característico y una distintiva voz que lo vuelve reconocible para cualquiera. El español se despide de Argentina para cerrar su paso por Latinoamérica y continúa el inicio del fin de su tour por Estados Unidos.