24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Belgrano: hallaron el cuerpo de un hombre apuñalado en la calle y detuvieron a su pareja | Investigan si fue homicidio



Un hombre de 33 años murió en plena calle del barrio porteño de Belgrano con heridas de arma blanca en el pecho. La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer, que estaba al lado del cuerpo de la víctima y sería su pareja, por sospecha de homicidio.

Según precisó la Agencia Noticias Argentinas, el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la policía porteña halló el cuerpo de un hombre ensangrentado en la intersección de las calles Roosevelt y Avenida Cabildo. Al lado del cuerpo había un cuchillo, y también estaba la mujer, quien aseguró ser su pareja. En ese marco, llamaron al SAME, que constató la muerte del hombre.

“La mujer relató que esa noche se encontraban los dos en su departamento, ubicado a unas cuadras, y tras una discusión, el hombre, de 33 años, se auto infligió lesiones con el cuchillo”, informaron.

Además, la mujer le habría relatado a la Policía que, ya herido, “bajó hacia la vía pública, donde siguió hasta caer sin conocimiento”.

A raíz de estos hechos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo de Edmundo Rabbione, ordenó la detención de la mujer, de 40 años, y el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil en el lugar.

En el departamento indicado por la sospechosa, en Rivera y Ciudad de la Paz, encontraron manchas de sangre. El rastro hemático seguía en el ascensor, en la entrada del edificio y por dos cuadras hasta la ochava de Cabildo y Roosevelt, donde el hombre murió desangrado.

Un vecino contò en declaraciones a un canal televisivo que la casa era de la mujer, de quien detalló que tendría “muchos problemas de adicción”. En ese contexto, describió una relación de pareja marcada por las drogas y la violencia. Relató que muchas escuchaba gritos desde la calle provenientes del hombre, que le pedía a la mujer que le abriera la puerta. “Era tóxico, se caga palos. Venía la policía cada dos por tres”, sostuvo.

Sin embargo, el hombre se mostró sosprendido por el violento descenlace, y consideró que de tratarse de un homicidio, sería una situación “fuerte”. “Siempre había problemas entre ellos”, concluyó.

Seguí leyendo:



Pagina12

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.