24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

murió una joven argentina en un accidente en moto


Maia Esteban era oriunda de Necochea y había elegido Santa Teresa de Cóbano como su lugar en el mundo. Volvía de despedir a una amiga cuando sufrió un accidente fatal.

Una joven argentina de 29 años falleció en Costa Rica tras protagonizar un trágico accidente en moto. Maia Esteban, oriunda de Necochea, se había instalado en el país centroamericano en 2019, seducida por la vida costera en Santa Teresa de Cóbano, un popular destino turístico.

El hecho ocurrió cuando Maia regresaba a su casa luego de acompañar a una amiga que viajaba a Australia. De acuerdo a la información brindada por sus allegados, perdió el control del vehículo, cayó al asfalto y golpeó su cabeza. Amigos que venían detrás en otra moto fueron los primeros en asistirla y lograron trasladarla rápidamente al hospital.

Qué dijeron sus familiares y amigos

Una de sus amigas relató a La Nación cómo fueron esos momentos: “Yo iba siguiendo la ambulancia. En todo el viaje estuvo estable, delicada pero estable. No hubo agonía, no hubo sufrimiento. Simplemente quedó inconsciente por el golpe y aguantó hasta llegar al último hospital. Allí, 20 minutos después de hacer el ingreso, no tuvo más signos vitales”.

costa rica.avif

Maia Esteban tenía 29 años y compartía en redes su vida en la playa. “Gracias vida por ponerme en el mejor lugar del mundo”, escribió en uno de sus últimos posteos.

Maia Esteban tenía 29 años y compartía en redes su vida en la playa. “Gracias vida por ponerme en el mejor lugar del mundo”, escribió en uno de sus últimos posteos.

Instagram

Maia compartía frecuentemente en sus redes sociales postales de su vida en la costa. En una de sus últimas publicaciones, se la veía junto a sus amigas en la playa. “Gracias a mis amigas que son mi familia, por explotarme el corazón, el alma, por llenarme de vida, alegría y felicidad”, había escrito.

Su madre, Silvia López, habló con Clarín desde la Argentina y expresó conmovida: “Ha movido energías en el planeta entero. Era maravillosa, mágica, con una energía tan sana, tan pura. Va a ser duro, la voy a extrañar mucho, pero sé que brilló por todos los lugares donde se movió”.

Las cenizas de Maia ya fueron repatriadas al país. Según publicó el diario Ecos Diarios, parte de ellas serán esparcidas en el estadio de Newell’s Old Boys, en Rosario, y el resto en el mar, frente a las costas de Necochea, su ciudad natal.

En uno de sus posteos más recordados, había dejado una frase que hoy cobra un nuevo sentido: “El alma llena es poco. Gracias vida por ponerme en el mejor lugar del mundo, con las mejores personas del mundo”.





AMBITO

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.