24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Fue a pagarle un trabajo a un empleado y fue recibido con una puñalada



Confuso caso en la localidad de Rawson.

Trelew (Agencia) Un constructor fue a casa de un empleado suyo a pagarle un trabajo y de manera inexplicable, este hombre casi lo mata de una puñalada en el corazón.

Por suerte, la víctima logró protegerse con una de sus manos mientras su agresor le manifestaba: “Me la mandé; ya fue”.

El violento episodio ocurrió en Rawson el fin de semana en un domicilio de calle Canal de Beagle al 700, en la zona periférica de la capital, pero trascendió este lunes. Extrañamente, el atacante no fue detenido, según aseguraron desde la comisaría local, cuando en realidad lo que cometió podría ser “una tentativa de homicidio”. Quizás se equivocó y actuó de forma compulsiva.

La víctima es un constructor de 54 años de nombre “Iber”, que vive en el barrio Gregorio Mayo. Según contó al denunciar el caso, cuando llegó a la vivienda del agresor (quien tiene casi su misma edad) golpeó la puerta y se anunció diciéndole: “Carlos, soy yo; Iber”. Ni bien salió a atenderlo, el dueño de casa se le abalanzó armado con un cuchillo, con el que le tiró varios puntazos al pecho que, por fortuna, no lograron su objetivo.

Iber ante esa situación, que no era ni siquiera sospechada por él, colocó entre el arma y su cuerpo una de sus manos que terminó lastimada. Había ido a pagarle un trabajo y de ahí lo incomprensible e irracional del caso.

Según el denunciante, su agresor después se fue a la casa del vecino a pedirle que llamara una ambulancia, mientras él buscaba en el interior un trapo para taparse la herida y evitar que siguiera sangrándole.

Lo que tampoco está claro, es si hubo o no alguna discusión o pelea previa que la víctima no está contando en su denuncia.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.