Este martes comienzan los octavos de final de la Champions League

Fuente:
La Champions League entra en su fase decisiva con los partidos de ida de los octavos de final, que se disputarán entre este martes y miércoles.
Entre los encuentros más esperados destacan el clásico madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, así como el cruce entre Liverpool y Paris Saint-Germain (PSG).
El torneo de clubes más prestigioso de Europa reúne a los 16 mejores equipos de la competencia, tras la eliminación de ocho conjuntos en el play-off, entre ellos el Manchester City, que atraviesa una temporada difícil y quedó fuera de la lucha por el título.
Los partidos del martes 4 de marzo
La acción comenzará con cuatro encuentros. A las 14:45 (hora local), Club Brugge recibirá a Aston Villa en Bélgica. En este duelo habrá presencia argentina: Zaid Romero en el equipo local y Emiliano Dibu Martínez en el conjunto inglés. El partido será transmitido en directo por Disney+.
Más tarde, a las 17, se disputarán tres partidos en simultáneo, con el clásico de Madrid como principal atractivo. Real Madrid enfrentará a Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con varios argentinos en el conjunto colchonero: el entrenador Diego Cholo Simeone y los futbolistas Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Julián Álvarez.
En paralelo, Borussia Dortmund se medirá con Lille, mientras que PSV intentará sorprender a Arsenal en su búsqueda por conquistar su primera Champions League.
Los partidos del miércoles 5 de marzo
La jornada continuará el miércoles con otros cuatro duelos. En el primer turno, a las 14:45, Inter de Milán, con Lautaro Martínez, visitará al Feyenoord, que viene de eliminar al Milan.
Luego, a las 17, se jugarán tres encuentros: Bayern Múnich y Bayer Leverkusen protagonizarán un clásico alemán con Exequiel Palacios en el equipo visitante, Benfica recibirá a Barcelona en un duelo donde los lusos contarán con Nicolás Otamendi y Ángel Di María, mientras que los catalanes buscarán seguir con su racha ganadora.
El último plato fuerte de la jornada será el cruce entre Liverpool y PSG, en París. Los ingleses, con Alexis Mac Allister en sus filas, intentarán dar el golpe ante un equipo francés que tuvo que superar la fase de play-off para llegar a esta instancia.