Wanda Nara rompió el silencio tras el Flores Gate y negó haberse auto regalado rosas blancas

La mediática se defendió luego de que circulara la versión de que el Galatasaray no le envió ningún presente por el Día de la Madre en Turquía.
Wanda Nara quedó nuevamente en el centro de la polémica tras compartir una imagen con flores blancas por el Día de la Madre. Aseguró que fue un regalo del Galatasaray, pero en redes comenzaron a circular versiones que apuntaban a un supuesto montaje. La empresaria respondió con un mensaje contundente en sus redes sociales.
Frente a las acusaciones de que se habría auto enviado flores para sostener su enfrentamiento con la China Suárez, Wanda respondió de forma tajante: “ Sí, el sillón, la manta y la caja son míos, las flores me llegaron esta mañana”. Con esas palabras, intentó cerrar la polémica y reafirmar que fue incluida en el homenaje del club, aunque sin mostrar pruebas adicionales que confirmaran su versión.
La comparación con el regalo que recibió la China Suárez fue inevitable. La actriz compartió una imagen de rosas rojas acompañadas por una tarjeta oficial, fechada y firmada. Esa diferencia en los detalles fue suficiente para que se instalara la sospecha de que Wanda habría recreado un supuesto obsequio para no quedar afuera del gesto institucional.
Cómo empezó el escándalo del “Flores Gate”
Todo se disparó cuando Wanda y la China compartieron fotos casi simultáneamente mostrando los regalos que recibieron. En ambas publicaciones aparecían flores, pero los detalles marcaron una clara diferencia. La China mostró un ramo de rosas rojas junto a una tarjeta que decía: “Es muy difícil poner en palabras la alegría que sentimos por tenerla como parte de nuestra familia…”. Mientras tanto, Wanda subió una foto con rosas blancas, una caja con el logo del Galatasaray y escribió: “Me muero de amor. Rosas blancas, mis favoritas”.
La intención inicial parecía ser la de mostrar un gesto afectuoso por parte del club hacia dos mujeres cercanas a Icardi: la actual pareja y la madre de sus hijas. Pero rápidamente, las inconsistencias entre los posteos hicieron que se hablara más de competencia que de celebración.
Qué dijo el Galatasaray acerca de las flores enviadas a Wanda
En medio del revuelo, el periodista turco Burhan Can Terzi aseguró que desde el Galatasaray le confirmaron que no le enviaron ningún presente a Wanda. Además, desde LAM indicaron que la caja con la que ella posó ya había aparecido en fotos anteriores, lo que alimentó aún más las sospechas.
Como si eso fuera poco, una cuenta fanática del Galatasaray (seguida por el propio Icardi) publicó que los dirigentes del club negaban haber enviado flores a Wanda, y el posteo recibió un like de la China Suárez. Aunque no hubo un comunicado oficial del club, el gesto encendió aún más la tensión entre ambas protagonistas.