24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Un joven denunció que atropellaron a su perro y hallaron un arma en medio del incidente



El trágico hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio de Rawson. Un perro fue atropellado y, en medio del reclamo de su dueño, la Policía descubrió que un vecino portaba un arma de fuego.

Una madrugada cargada de tensión se vivió este domingo en Rawson, cuando un joven de 27 años denunció que un auto atropelló y mató a su perro dálmata en la calle Chacho Peñaloza. El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, sin prestar asistencia.

Al llegar al lugar, la policía encontró al dueño del animal visiblemente alterado y llorando. Mientras se desarrollaba el procedimiento, un vecino se acercó de manera confrontativa y comenzó a discutir con el joven, lo que obligó a los efectivos a intervenir.

Tras identificar al vecino, los agentes realizaron un palpado preventivo y descubrieron que portaba un revólver calibre 22 con cartuchería en el tambor. El arma fue inmediatamente secuestrada. Al joven dueño del perro también se le realizó un control, sin hallarse elementos de interés.

La fiscal interviniente, abogada Sandoval, ordenó imputar al hombre armado por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, además de constatar su domicilio y otorgar la libertad con el secuestro del arma como medida preventiva.

Finalmente, el cuerpo del perro fue trasladado al domicilio del joven con la colaboración de la Policía Montada de Rawson.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.