Ladrones en total estado de ebriedad asaltaron un almacén y golpearon al dueño para robarle una botella de vino

Ocurrió en la zona oeste de Trelew; y los frustrados malvivientes fueron apresados.
Trelew (Agencia) Para robar una botella de vino, tres ladrones en estado de ebriedad asaltaron un almacén, y ante la resistencia del dueño, uno de ellos le pegó con una piedra en el rostro, mientras otro amenazaba con sacar un arma.
Luego de cometer el hecho estaban alejándose del lugar cuando llegó la policía y quisieron escapar, pero no tuvieron suerte y terminaron todos presos.
Según las autoridades, algunos vecinos llamaron para denunciar que estaban asaltando el negocio, les dijeron también que se habían oído “detonaciones”, pero al parecer ninguno de los detenidos estaba armado o poseía pistola o revólver en el momento de las aprehensiones.
Todo sucedió el domingo a la noche, momentos antes de las 23, en un sector del barrio Progreso, un barrio periférico de la zona oeste de Trelew. El mercado en donde se produjo hecho está situado entre calles Gales y Entre Ríos y los frustrados maleantes vivirían cerca.
Justamente, al momento en que divisaron al patrullero que se les aproximaba, quisieron esconderse en el domicilio de uno de ellos para evitar sus detenciones, pero a uno lo atraparon en el patio y a los restantes en el frente del domicilio.
Después, en la gacetilla que la policía envió a los medios se resaltó que solo dos de los atrapados habían quedado detenidos judiciales tras ser señalados por el comerciante damnificado.