Subastan diez equipos de torre en la Cuenca Golfo San Jorge

Uno de los principales proveedores de equipamiento petrolero de este tipo realizará una importante subasta este miércoles. Hay conversaciones con empresas locales y extranjeras.
La empresa que planea sacar estos equipos de sus filas es San Antonio Internacional (SAI). Se trata de unidades pulling, que rondan los US$900.000, y unidades workover, que pueden superar los US$1,5 millones.
La empresa contratista proveedora, que depende del fondo de inversión Lone Star, busca compradores interesados –dentro y fuera del país- en ese tipo de bienes empleados en campos convencionales en medio del crecimiento de los costos operativos al momento de operar con hidrocarburos de este tipo, a la par del descenso del precio internacional del crudo.
La subasta se dará este miércoles a las 16:30 de forma online. SAI busca conocer el interés real en este equipamiento y espera ofertas competitivas. La empresa proveedora de servicios sostiene actualmente conversaciones con empresas ya establecidas en la cuenca del Golfo San Jorge y con una firma venezolana.
Redactado en base a información del medio EconoJournal.