Jano Martínez tiene un hermano

Fuente:
Ferro volvió a decir presente en los playoffs después de dos temporadas y una de las claves de ese regreso es Jano Martínez.
Martínez tratando de defender a Daniels.
El bahiense, que debutó esta temporada en la Liga Nacional tras una destacada campaña con Villa Mitre en la Liga Argentina, donde llegó a jugar semifinales, no tardó en adaptarse a la categoría y se consolidó como una pieza fundamental en el equipo de Caballito.
Martínez se afirmó como el base titular y lideró al equipo sobre el cierre de la fase regular, donde Ferro pasó de estar al borde de la eliminación a asegurar la ventaja de localía para la postemporada.
Y Gimnasia lo sufrió. El Verde cayó en ambos cruces de la fase regular ante Ferro, incluyendo el último en el Socios Fundadores y donde asomaron un montón de interrogantes. En ese juego Jano fue uno de los jugadores más destacados al tener la tercera mayor valoración -detrás de Lezcano y Malachias-, mientras que en el primer cruce de esta serie también fue protagonista al ser el segundo jugador de su equipo con más minutos en cancha -27-.
Su buena conexión con el escolta Emiliano Lezcano y el relevo Tomás Spano complicó tanto a Gimnasia, que el equipo comodorense debió retocar los puestos uno y dos de la formación de arranque.
Si bien en el tercer cotejo de la eliminatoria disputado el viernes Ferro se vio superado y desbordado desde el inicio mismo, el único que mostró respuestas fue, justamente, Martínez, debido a que culminó como goleador de su equipo con 12 y fue el de mayor valoración con 23, ratificando la proyección como uno de los mejores bases jóvenes de la Liga y que seguramente cada vez tendrá mayor relevancia.
¡Ah!, además, es el hermano de Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022. Con el nivel que viene mostrando, en poco tiempo dejará de ser “el hermano de….”