Donald Trump aseguró que sabe dónde está escondido Alí Khamenei, el líder supremo de Irán, y que no lo matarán por ahora

Lo dijo en referencia al ayatolá, que es el líder supremo de Irán y sostuvo que “es un blanco fácil”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo que desde su administración “saben dónde se encuentra” el supremo líder de Irán, el ayatolá Alí Khamenei. En esa línea, sostuvo que se trata de “un blanco fácil” y que “por ahora” no tienen planeado matarlo.
‘Sabemos exactamente dónde se esconde el llamado “Líder Supremo”. Es un blanco fácil, pero allí está a salvo. No vamos a eliminarlo (¡matarlo!), al menos no por ahora”, comenzó Trump en su afirmación en su red social truth Social.
Minutos más tarde, seguidamente pidió “una rendición incondicional”.
Donald Trump exigió a Irán que renuncie a las armas nucleares y que se rinda “del todo”
El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que quiere que Irán “renuncie por completo” a las armas nucleares y poner así un “final real” al problema nuclear con el país. Lo dijo en medio de la escalada entre dicho país e Israel, luego de que el conflicto repuntara tras una ofensiva aérea del Ejército israelí.
“Es muy sencillo. Debe rendirse del todo. Irán no puede tener ni una sola arma nuclear”, sumó Trump en comentarios a los periodistas en el Air Force One durante el viaje de vuelta a la reunión del G-7. Preguntado sobre si Israel va a ralentizar sus ataques contra Irán, Trump afirmó: “Lo van a descubrir en los próximos dos días. Nadie ha bajado el ritmo hasta ahora”.
Noticia en desarrollo.-