el novedoso entrenamiento de Sharon Stone para unos brazos firmes a los 67 años

Uno de los signos más reveladores de la vejez, es el deterioro en algunos músculos. Por suerte, existen entrenamientos para combatirlo.
Una vez alcanzados los 60 años, parece más difícil mantenerse en forma. Se tiende a creer que lo más recomendable es optar por reposo y descanso, pero esto no tiene por qué ser así. Tener una rutina de entrenamiento, o realizar algún tipo de ejercicio con regularidad puede ayudar enormemente a prolongar el bienestar y mejorar la calidad de vida.
Es cierto que hay signos que denotan el envejecimiento, como los músculos y la piel de los brazos. Por suerte, Sharon Stone tiene el secreto para combatir estos signos, y a sus 67 años se mantiene en una forma tan impecable, que pareciera que el tiempo no pasa para ella. Conocé cómo hace.
El accesible entrenamiento de Sharon Stone para fortalecer sus brazos
Uno de los pilares fundamentales del bienestar de Sharon Stone es, sin dudas, su mentalidad. Ella considera que hay mucha gente que se da por vencida a medida que envejece. Al considerar que no hay mucho para hacer para mejorar estéticamente, se dejan estar y terminan no haciendo nada.
Un método que ella utilizar para fortalecer los brazos es el Arm jazz. No se trata de algo raro, sino que es la forma extraña que ella tiene para referirse a los entrenamientos ligeros con mancuernas que le gusta hacer. Son 15 minutos con cada brazo, y para que sea más entretenido, prefiere hacerlo al ritmo de la música.
Además, reveló que se pone brazaletes con peso, como los lastres de velcro para los tobillos, mientras trabaja frente a la computadora. Esto, según dice, ayuda enormemente a hacer ejercicios sin que uno se de cuenta.
Para hacer el Arm Jazz, es necesario agarrar mancuernas ligeras y, de pie, al ritmo de la música, moverlos hacia arriba, hacia los costados, en círculos y hasta cruzados, como si se bailara. Esto durante 10 o 15 minutos seguidos, hará que el tiempo pase rápido, se oxigenan los músculos y se trabaja de una forma más intensa de lo que parece.