24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

OnePlus 13, un smartphone con autonomía y pantalla de máximo nivel


El lema de la marca asiática siempre ha sido “Nunca te conformes”, y el nuevo OnePlus 13 parece encarnar a la perfección este mantra. De hecho, este smartphone es un auténtico tope de gama, no solo por sus características técnicas, sino también por la estética refinada y la personalidad tangible que siempre ha acompañado a los productos de la empresa de Shenzhen, China.


OnePlus 12: con esas cámaras quiero documentarlo TODO

Probamos el OnePlus 12, el nuevo flagship de la firma china que ha seducido por años a los más entusiastas del sistema Android.


Un smartphone con un gran cuerpo

El aspecto y los materiales son los de un teléfono premium con grandes dimensiones ligadas a su gran pantalla. El OnePlus 13 pesa 210 gramos, se siente claramente cuando lo usas y lo guardas en tu bolsillo, pero el grosor de solo 8.5 milímetros compensa el volumen total del dispositivo. El agarre también es bueno a pesar de que los perfiles de la pantalla están ligeramente curvados.

En la parte trasera destaca mucho la isla fotográfica rematada con un marco de aluminio. Este diseño, junto con la posición descentralizada de las cámaras, aumenta el carácter estético del teléfono, pero corre el riesgo de parecer demasiado masivo. Vale la pena destacar que es muy similar al Oppo Find X8 Pro.

Viene en colores preciosos: Black Eclipse, un clásico que sigue gustando; Arctic Dawn, caracterizado por un cristal que da una sensación sedosa al tacto y no retiene huellas dactilares; y Midnight Ocean, adornado con un acabado de piel vegana de microfibra de alta resistencia a arañazos y abrasiones. El OnePlus 13 llega con certificaciones IP68 e IP69 , lo que añade resistencia a la presión del agua, al calor y a la impermeabilización tradicional.

Su punto más fuerte: la pantalla

Por primera vez la compañía utiliza un panel ProXDR con resolución 2K, una frecuencia de actualización dinámica de entre 1 y 120 Hz y un brillo máximo de hasta 4,500 nits, que se mantiene muy alto en cada ocasión de uso. Esta pantalla de 6.82 pulgadas obtuvo una calificación A++ en las pruebas de DisplayMate. No solo reproduce los colores de forma óptima y fiel, también con un contraste dinámico un 35% mayor. Todo ello manteniendo un consumo ligero de batería.

El cristal protector Crystal Shield Ultra-Ceramic garantiza una resistencia a las caídas 7 veces mayor que el revestimiento anterior y el doble en caso de impactos de objetos desde arriba. El nuevo desbloqueo ultrasónico de huellas dactilares es muy rápido y fiable, perfecto incluso bajo la lluvia.

OnePlus 13 display.

Por primera vez la compañía utiliza un panel ProXDR con resolución 2K.

Mark Perna; WIRED Italia


Google Pixel 8a 5G con un fondo abstracto en azul.
Los mejores teléfonos baratos para todos los presupuestos

No hay demasiadas razones para gastar mucho dinero en un smartphone. Estos iPhones y dispositivos Android van desde 150 hasta 500 dólares y pasaron las pruebas de WIRED.


Ultrarrápido y con herramientas de IA

El OnePlus 13 se deja venir con un anuncio importante: utiliza el procesador Snapdragon 8 Elite, que es el chipset de referencia en estos momentos, el cual aumenta el rendimiento principal en un 40 y 45% respecto a su predecesor. El smartphone es ultrarrápido, responde incluso en aplicaciones de IA que se integraron en el nuevo sistema operativo OxygenOS 15. Entre ellas, merece mención la función de ‘Búsqueda Inteligente’, que permite encontrar rápidamente archivos locales mediante comandos naturales, eliminando la necesidad de abrir y leer cada documento individual. La fotografía también está ampliamente respaldada por herramientas de inteligencia artificial, un ejemplo es la eliminación de reflejos e imágenes borrosas.

El nuevo sistema de refrigeración con doble cámara de vapor es eficaz, incluso si estás realizando muchas tareas, el sobrecalentamiento es inexistente. Excelente potencial y recepción de señales de radio gracias a 13 antenas integradas; dos específicamente dedicadas al gaming. OnePlus 13 es compatible con WiFi 7, Bluetooth 5.4, Dual SIM y compatible con e-SIM. El fabricante garantiza 6 años de actualizaciones de seguridad y 4 años de actualizaciones de software. En definitiva, tiene todo lo que caracteriza a un teléfono de gama alta.



ES.WIRED

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.