24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Maniató a playeros, se hizo pasar por empleado e intentó abrir la caja fuerte


El asaltante irrumpió de madrugada armado con cuchillo y pistola, redujo a los empleados y usó una amoladora para tratar de abrir la caja fuerte. No logró su cometido y escapó con dos celulares.

Un violento asalto tuvo lugar este lunes por la madrugada en una estación de servicio ubicada sobre la ex Autovía Norte de la ciudad de Neuquén. Un hombre armado con una pistola y un cuchillo ingresó al lugar cerca de las 3 de la mañana, redujo a tres empleados, los maniató y los encerró en una oficina, mientras intentaba abrir la caja fuerte con una amoladora que llevaba en una mochila.

Según informaron desde fuentes policiales, el delincuente apuntó desde la playa de carga a un trabajador de seguridad, lo obligó a ingresar a una oficina donde estaban los demás empleados y exigió con violencia la llave del compartimento donde se encuentra la caja fuerte. Aunque los trabajadores aseguraron desconocer su ubicación, el asaltante finalmente logró encontrarla.

Una vez adentro, intentó abrir la caja fuerte con una amoladora, pero no tuvo éxito. En un intento por dificultar las tareas investigativas, roció las cámaras de seguridad con aerosol rojo y tiró agua destilada en la zona donde trabajó con la herramienta.

Lo más insólito del hecho fue que, en medio del robo, el asaltante se puso una campera de uno de los playeros y llegó a atender a un cliente, cargándole combustible por un monto de 30 mil pesos, mientras las víctimas permanecían maniatadas.

Finalmente, el ladrón solo pudo llevarse dos teléfonos celulares pertenecientes a los empleados y escapó por la parte trasera del establecimiento. Se presume que actuó en soledad, sin ayuda de cómplices.

La policía tomó conocimiento del hecho luego de que las víctimas lograran liberarse de los precintos plásticos. Personal de la Comisaría 20 trabajó en el lugar durante la mañana del lunes y revisó los registros de las cámaras de seguridad.

Afortunadamente, los trabajadores no sufrieron lesiones y se encuentran en buen estado de salud. La investigación continúa para dar con el autor del violento robo.





CRONICA

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.