24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

El actor estadounidense Michael Pitt fue detenido y luego liberado bajo fianza por cargos de abuso sexual | Tras una denuncia de su exnovia



El actor estadounidense Michael Pitt, conocido por su participación en las series Dawson’s Creek, Boardwalk Empire y la película Murder by Numbers, fue arrestado el viernes y luego puesto en libertad bajo fianza por supuestas agresiones sexuales y ataques a su exnovia.

El artista, de 44 años, fue acusado por su expareja, quien alegó que habría sufrido distintos episodios de violencia de género entre abril 2020 y agosto 2021, en la localidad de Brooklyn, en Nueva York.

Pitt enfrenta los cargos de abuso sexual en primer grado, de estrangulamiento en segundo grado, y de provocar lesiones por agresión con objetos contundentes, precisó este miércoles el medio estadounidense Variety. 

En tanto, deberá comparecer ante un tribunal el 17 de junio. Se lo investigará por cuatro presuntos delitos que ocurrieron en su casa de Bushwick. Uno de los hechos por los que se lo acusa es por haber manoseado sin consentimiento a su expareja, y luego, por agredirla sexualmente y golpearla con una tabla de madera. También la habría atacado con un bloque de cemento en junio de 2021, y dos meses después, habría intentado estrangularla, según la denuncia.

El intérprete de otros títulos como Funny Games, The Dreamers, Seven Psychopaths o Hannibal se declaró inocente de los cargos, y pagó una fianza de 15.000 dólares para ser puesto en libertad.

Su abogado, Cary London, defendió a su cliente ante la prensa, al sostener que es “un profesional consumado que jamás se plantearía cometer estos delitos”. También afirmó que esperan “demostrar su inocencia con pruebas, no a través de los medios de comunicación”.

Pitt fue arrestado previamente en julio de 2022 y acusado de agresión y hurto menor por presuntamente robarle el teléfono a un hombre y golpearlo repetidamente.

Asimismo, el actor fue hospitalizado y se consideró que tenía problemas emocionales tras ser acusado de lanzar objetos a personas desde la azotea de un edificio ese mismo año.

Recientemente, apareció en el thriller de Netflix Reptile, y en el drama sobre boxeo Day of the Fight. Próximamente, se lo podrá ver en otra película dramática, You Can’t Win.

Seguí leyendo:



Pagina12

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.