Los cambios que baraja Russo en Boca para enfrentar al Bayern Múnich

Fuente:
Con Ander Herrera lesionado y Nicolás Figal sancionado tras el empate 2-2 ante Benfica, Miguel Ángel Russo baraja cambios en Boca Juniors para enfrentar al Bayern Múnich en el Mundial de clubes.
Tras el empate 2-2 contra Benfica, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, Bocaya piensa en el partido del viernes ante Bayern Múnich. La mala noticia para Miguel Ángel Russo es que deberá realizar, de forma obligada, dos modificaciones respecto del once titular del lunes.
La primera baja es la de Ander Herrera, que debió salir antes de la media hora de juego por una lesión muscular. Pero, además, el español fue expulsado por protestarle efusivamente al árbitro César Ramos, por lo que, de mínima, no podrá estar ni en el banco ante el elenco alemán.
En tanto, Nicolás Figal, una de las apuestas del DT, también recibió la roja por un patadón que le dio a Florentino Luís. En este puesto, las alternativas son más escasas. Si se toma en cuenta que Marcos Rojo es zurdo como Ayrton Costa, el único central derecho que queda en el plantel es Lautaro Di Lollo.
El problema es que el zaguero todavía no se había podido sumar a la par del grupo en los entrenamientos por una molestia. La misma suerte corren Marco Pellegrino, flamante refuerzo, y Mateo Mendía, ambos desgarrados.
Si Di Lollo no llegara a recuperarse para el viernes, todo indica que Russo podría retroceder a Rodrigo Battaglia, que volvió a posicionarse como volante central contra el equipo portugués.
En el mediocampo no afrontaría tantos inconvenientes. Posiblemente, Tomás Belmonte se pare en el círculo central. En caso de que Battaglia juegue de defensor central, irá Williams Alarcón de acompañante.