24DigitalWeb

Publicidad y Comunicación

Tiroteo a la salida de un boliche de Palermo | Un joven resultó herido



Un joven resultó herido de bala este miércoles, en el marco de un confuso tiroteo que se desató a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, cuyas causas están siendo investigadas. Por el caso hay cuatro personas detenidas. 

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de un boliche ubicado en la calle Dorrego al 1700, cuando por motivos que se desconocen la víctima recibió varios disparos. 

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del suceso cuando los amigos de la víctima -dos hombres y dos mujeres que tras el tiroteo subieron al joven a bordo de un Toyota Etios en busca de ayuda- interceptaron un móvil de la Comisaría Vecinal 13 A que circulaba por el barrio de Belgrano, en Juramento y 3 de Febrero.

Según contaron los jóvenes a los efectivos policiales, en la mañana de este miércoles, al salir del boliche, un hombre disparó contra su amigo. El agresor, de acuerdo con el relato de los chicos, estaba acompañado por otras tres personas. 

Los presuntos atacantes se desplazaban en dos autos: un Volkswagen Vento y un Volkswagen Fox, que fueron rápidamente rastreados a partir del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que determinaron que tras el ataque los agresores se dirigieron a un edificio ubicado en Monroe al 2000.

Según se pudo ver en las imágenes, los presuntos agresores ingresaron a ese edificio y  permanecieron allí por varias horas, hasta que oficiales de la fuerza porteña ingresaron para detenerlos.

En el departamento, que estaba ubicado en un segundo piso y era de alquiler temporal, los agentes encontraron a tres de los sospechosos. El cuarto fue detenido instantáneamente después, cuando fue sorprendido intentando escaparse desde el balcón hacia una obra en construcción lindera.

La víctima, en tanto, fue auxiliada por el SAME, que trasladó al joven al Hospital Fernández, donde permanece en observación, aunque fuera de peligro, con lesiones de bala en la zona del abdomen y en uno de sus brazos.

La investigación del hecho recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 61, a cargo del fiscal Martín López Perrando, quien ya ordenó las primeras medidas de rigor para esclarecer las causas y el contexto en el que ocurrió el tiroteo.



Pagina12

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.