Los mejores audífonos con cancelación de ruido para aislarte del mundo

Menciones honoríficas
Ahora que la mayoría de los nuevos audífonos ofrecen al menos un mínimo de cancelación de ruido, sería imposible (e improductivo) hacer una lista de todos los que nos gustan. Si aún no has encontrado el tuyo, aquí tienes otros favoritos que vale la pena tener en cuenta.
Amiron 300 de Beyerdynamic: Estos audífonos de aspecto sencillo (8/10, calificación WIRED) son una gran manera de experimentar el lujo silencioso. Tienen 10 horas de duración de batería con cancelación de ruido activado, y tienen algunos de los controladores de mejor sonido para voces que he escuchado en cualquier audífono.
Aventho 300 de Beyerdynamic: Estos audífonos over-ear (7/10, calificación WIRED) tienen el sonido de estudio clásico de la marca, con un rango de agudos nítidos y bajos con garra. El inconveniente es que no cancelan el ruido tan bien como los modelos de Sony, Bose y otros. Aun así, suenan muy bien y vale la pena tenerlos en cuenta, sobre todo si puedes conseguirlos en oferta.
Soundcore Life Q30: La línea Soundcore de Anker es de las más conscientes del valor, y los Life Q30 brindan una vergonzosa lista de extras para su precio de ganga. El sonido es claro y cálido, las funciones son excelentes, la batería dura un montón y la cancelación de ruido cumple su función incluso en vuelos largos, aunque no está a la altura de los modelos emblemáticos. Es difícil quejarse cuando cuestan cientos menos, sobre todo con los precios de oferta que a veces bajan hasta unos 50 dólares.
WH-1000XM4 de Sony: La línea WH-1000X de Sony ha producido algunos de los mejores audífonos con cancelación de ruido durante casi una década, y los envejecidos WH-1000XM4 (9/10, calificación WIRED) no son una excepción. Periódicamente entran en oferta por menos de 300 dólares, pero cada vez es más difícil encontrarlos por debajo de su precio full, lo cual es raro para un modelo de hace cinco años.
Pi8 Earbuds de Bowers & Wilkins: Los Pi8 de Bowers & Wilkins (8/10, calificación WIRED) ofrecen un diseño elegante y cómodo, una cancelación del ruido sólida (aunque no como la de Bose) y un sonido excelente. La calidad de las llamadas también es excelente, lo que los convierte en los audífonos perfectos para los negocios, aunque su elevado precio no le gustará a todo el mundo.
PX7 S2e de Bowers and Wilkins: Los Px7 S2e ofrecen una calidad de audio mejorada y un diseño elegante y sofisticado. También están entre los audífonos más cómodos que hemos probado, pero su cancelación de ruido no llega al nivel de los mejores por su precio.
Soundcore Space A40: Los Space A40 (8/10, calificación WIRED) son unos de nuestros audífonos baratos favoritos, sobre todo porque su precio sigue bajando. Tienen un diseño elegante, muchas funciones, un sonido de calidad y una gran cancelación de ruido para su categoría.
Beats Fit Pro de Apple: Los Beats Fit Pro son un par de audífonos inalámbricos algo antiguos pero siguen siendo increíbles, con un gran sonido, botones físicos de fácil acceso y una sólida cancelación de ruido. Añade a esto seis horas de batería, compatibilidad de audio espacial con Apple Music y otros servicios, y tendrás uno de los mejores pares de audífonos jamás “diseñados en California”.
Adapt 660 de Epos/Sennheiser: ¿Quieres un sonido excelente, un ajuste cómodo y tecnología de cancelación de ruido de alta calidad por menos de lo que pagarías por unos audífonos Sony o Bose? Échale un vistazo a esta colaboración entre Epos y Sennheiser. Los Adapt 660 (8/10, calificación WIRED) tienen un sonido fantástico y son unos de los audífonos con cancelación de ruido más ligeros que he usado nunca. También cuentan con unos micrófonos excelentes para un gran silencio en llamadas y reuniones de Zoom.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko.